Oveland

Different Stars – Nuevo trabajo de trespassers William

Ha llegado a mis manos un trabajo musical de un grupo llamado Trespassers William. El trabajo en cuestión se llama Different Stars. Realmente me gustan. Escribo estas líneas de camino a Navarra, donde acudo todas las semanas por cuestiones de trabajo y este tipo de música siempre me hace sentirme bien cuando estoy solo.

Llegué a ellos a traves de una referencia donde los comparaban a SLOWDIVE. Bueno, realmente no se parecen en nada. Si, disponen de una voz angelical y una suerte de sonidos envolventes, pero no tienen nada que ver con el movimiento SHOEGAZER de los 80-90. Además SLOWDIVE me parece un grupo mucho mas potente. Por otro lado creo que es el primer trabajo de este grupo. Habrá que esperar a ver su evolución.

El cuarto tema (alone) me parece un bombazo POP. Les encuentro reminiscencias a Cranberries y, en base a mis recuerdos mas primitivos de juventud, me hacen recordar los estados de soledad placentera que pasaba con THE SUNDAYS.

agosto 6, 2009 Posted by | Musica | Deja un comentario